Línea C: SBASE incorporó diez coches CNR con aire acondicionado

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que incorporó diez coches CNR con aire acondicionado en la Línea C, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor confort a los más de 210 mil pasajeros que la utilizan a diario.

Se trata de dos formaciones de cinco coches cada una, idénticos a los de la Línea A, con capacidad para 133 pasajeros y cámaras de seguridad. Cuentan con cuatro puertas por lado y dispositivos visuales y sonoros que indican las estaciones. Además, tienen un sistema de antiempotramiento que evita que un coche se monte sobre otro, alarmas e intercomunicador de emergencia.

La puesta en servicio de estas unidades se suma a los 24 coches Nagoya incorporados anteriormente y, en total, las 34 unidades con aire acondicionado representan el 41% de la flota de la línea.

En lo que resta del año, SBASE incorporará otras siete formaciones de este tipo en el recorrido Retiro – Constitución, que permitirán ofrecer un servicio más moderno y regular.

Subterráneos de Buenos Aires continúa trabajando para modernizar el servicio y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario