Una App para ir a la feria

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán conocer las ofertas que día a día presentan las ferias barriales sin necesidad de recorrerlas a pie. Una aplicación permite que, directamente en el celular, se visualicen los precios de los productos, las ofertas y la localización de la feria itinerante más cercana.
WhatsApp Image 2018-09-18 at 13.51.17
La App “BA Ferias” permite conocer cuándo y dónde se ubican los mercados itinerantes, y encontrar las mejores ofertas y los precios concertados.
Pero no sólo esta aplicación es una novedad para una mecánica de compra tan tradicional como la de las ferias. A partir del mes de septiembre, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán pagar con tarjeta de débito las compras realizadas en los puestos que integran las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial. Días atrás, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la incorporación de posnets en los puestos que forman parte de las ferias porteñas.
“Queremos acercarnos a la gente, ayudar en este momento, con precios más baratos y facilitando el pago”, sostuvo el Jefe de Gobierno durante una recorrida por una de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial. 
WhatsApp Image 2018-09-18 at 13.45.17Estas ferias “al paso”, que van rotando por los distintos barrios de la Ciudad, surgieron como respuesta a la demanda de productos variados, económicos y frescos por parte de los vecinos.
Ubicadas en diferentes plazas y parques porteños, estas ferias pueden recorrerse de martes a domingos, de 8 a 14. Actualmente, la Ciudad cuenta con 29 ferias que rotan en los 100 puntos estratégicos de las 15 comunas porteñas.
En los puestos pueden encontrarse frutas, verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, productos orgánicos, lácteos, fiambres, productos de almacén, artículos de limpieza y perfumería.
Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario