Quiebra de Snow Travel: ¿Qué cubre el seguro Cuota Cero?

Miles de adolescentes que tenían la valija armada y las ilusiones en su máxima expresión con destino Bariloche, sufrieron un duro revés al conocer por vías informales la noticia de la quiebra de la empresa Snow Travel.

Desde el jueves 2 de agosto, centenares de familias realizaron numerosas visitas, llamadas, averiguaciones para saber qué pasaría con el viaje que abonaron pero que la empresa de turismo estudiantil ya no concretará.

Este viernes 10 de agosto, 8 días después que la noticia comenzara a circular en redes sociales y medios, el Ministerio de Turismo de la Nación difundió un comunicado aclaratorio para que las víctimas de lo que a todas luces parece una estafa, sepan cómo será ese viaje que tanto se ha repetido que “está garantizado” por el fideicomiso generado con el pago de la denominada cuota cero.

comunicado

El viaje contratado, diseñado, soñado y abonado por más de 10 mil familias ya no será realizado. Los chicos viajarán, si. Pero lo harán con otras condiciones. Ni excursiones o actividades de nieve, ni merienda ni comida al regreso del boliche, ni fiesta de recibimiento, ni ropa de nieve o barro, ni traslados en avión que la empresa Snow Travel no haya abonado (las reservas se cayeron prácticamente todas).

De acuerdo al viaje garantizado por el fideicomiso cuota cero, en un viaje promedio de 8 días en Bariloche, cinco días completos los adolescentes estarán sin ninguna actividad diurna, y tres días tendrán actividades de medio día.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario