Para Semana Santa, nada mejor que Rosario

El fin de semana más largo del año se avecina. Los feriados de Semana Santa sumados al “Día del Veterano y los Caídos de Malvinas” invitan a tomarse un respiro y disfrutar del turismo. Para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores que deseen cambiar de aire, disfrutar de paisajes naturales y urbanos, y saborear buena gastronomía sin alejarse demasiado, Rosario se presenta como la propuesta ideal para este fin de semana largo.

“Semana Santa ya está en un 75-80 por ciento de reserva”, destacó el Secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis, en diálogo con el programa “La Mesa de los Comunes” que se emite todos los viernes, de 19 a 21 por Radio Zónica+.

“Es una ciudad que no tiene un sólo propósito. Nuestra temporada fuerte empieza con la Semana Santa y las vacaciones de invierno porque tenemos grandes espacios dedicados a la familia y la infancia. Ahora se inauguró un acuario maravilloso“, comentó el funcionario invitando a visitar la ciudad santafesina.

Para la Semana Santa, Rosario propone alternativas artísticas y culturales para todos los gustos, diversión en familia, exquisitos platos de pescado de río, un tradicional Circuito de las Siete Iglesias, paseos urbanos, parques y propuestas para disfrutar del río Paraná, tanto desde la costa como embarcando. Toda la oferta del fin de semana largo ingresando a http://www.rosario.tur.ar/es/noticias/noticia.php?not=483

Escuchar la entrevista completa.

Para más información sobre Rosario podés ingresar en www.rosario.tur.ar , en www.rosariocultura.gob.ar o mismo en la aplicación Rosario Turismo.

 

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario