Palermo descorcha: Se viene la primera edición del evento de vinos “La Feria del Mercado”

El viernes 9 de agosto, de 19 a 23.30 horas, en el Mercado del Vino, ubicado en Gorriti 4968, en el barrio porteño de Palermo, se desarrollará por primera vez un evento en el que más de una docena de bodegas se congregarán para ofrecerle a los visitantes una experiencia única del universo enológico en plena Ciudad de Buenos Aires.

Guadalupe Pazos (prensa gastronómica, y coorganizadora de multiples eventos del mundo del vino) y Daniel Zeitun (periodista, difusor de actividades relacionadas con el mundo del vino), organizan el evento, llamado “La Feria del Mercado”, en una zona que se ha convertido en un polo de actividades relacionadas con la gastronomía y la enología.

La feria estará destinada al público en general, participarán alrededor de 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas.

Algunas de las bodegas que formarán parte la propuesta: Esmeralda, Distribuidora Umami (El Porvenir), Bodega Aniello, Distibuidoras Buenos vinos social club, Distribuidora 3 blasones, Bodega Savino Nieto, entre muchas otras.

Además estaremos junto a Agua de las misiones http://www.aguadelasmisiones.com.ar/ (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), los chocolates para maridar de Cocoabit http://www.cocoabit.com.ar/, quesos de Lacteos Barraza https://www.lacteosbarraza.com.ar/  y el catering de pizzas ( Opción celiacos y vegetariano) de Pizola (email: pisolaeventos@gmail.com)

El evento incluirá una variada propuesta gastronómica para los asistentes.

Las entradas ya están disponibles en el sitio de Eventbrite:

https://laferiadelmercado2x1.eventbrite.com.ar

Hay distintas promos, como las de las tarjetas Clarín 365:

https://laferiadelmercadoclarin365.eventbrite.com.ar

Redes sociales:

IG: @laferiadelmercado

Facebook: https://www.facebook.com/events/469800860250723/

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario