Ola Verde: La peatonal Lavalle se suma a la fiesta de San Patricio

Año tras año los festejos de San Patricio en la Ciudad de Buenos Aires suman adeptos y bares que abren sus puertas para celebrar cerveza en mano, pero este año, también sumará un nuevo espacio para la fiesta verde, la peatonal Lavalle.

Impulsada por la Asociación de Amigos de Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, la propuesta no sólo invita a celebrar el 17 de marzo al santo patrono de Irlanda en la tradicional arteria del microcentro porteño, además, a partir de las 20 horas del viernes 16 de marzo, se iniciará “la previa” con promociones y música celta.

Con la consigna “San Patricio con amigos en la nueva Lavalle”, la mítica peatonal porteña invita a todos a sumarse al “global greening” que en dicha arteria tendrá lugar el 16 y 17 de marzo.

A partir del viernes por la noche, Lavalle se teñirá de verde y ofrecerá promociones 2×1 en gastronomía, y música y cultura celta con el apoyo de la Embajada de Irlanda.

Pero si no estás cerca del microcentro, no importa. Seguramente encontrarás un bar irlandés o cargado del espíritu del “Saint Patrick’s Day” cerca de tu casa. Si querés ser parte de esta fiesta, consultá en http://www.stpatricksday.com.ar/ el amplio listado de actividades para este fin de semana que ofrecen numerosos bares irlandeses de la Ciudad de Buenos Aires, y muchos barrios del Gran Buenos Aires.

San Patricio en Lavalle

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario