Más tiempo para visitar la feria “Sabe la Tierra”

La edición de la Feria de la Ciudad “Sabe la Tierra” amplía el horario de atención durante el verano. Según informó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, enenero y febrero el horario de atención de la “Feria Sabe La Tierra” será entre las 17 y 24 horas.

Esta feria ofrece productos que van directo del productor al consumidor y cuida el proceso de su producción, sin conservantes artificiales. Durante el verano habrá  actividades, talleres y charlas gratuitas relacionadas a temáticas ambientales.

Ubicaciones:

– sábado 12/01 en Plaza Güemes,

– viernes 18/01 y sábado 19/01 en Plaza Echeverría,

– jueves 24/01 y viernes 25/01 en el Festival FIBA del Abasto

– sábado 26/01 en Parque Las Heras,

– viernes 01/02 en las Cañitas (Arce y Chenaut),

– sábado 02/02 en Plaza Güemes,

– viernes 08/02 y sábado 09/02 en Caballito (Av La Plata y Rivadavia),

– viernes 15/02 en las Cañitas, (Arce y Chenaut)

– sábado 16/02 en Plaza Güemes,

– viernes 22/02 y sábado 23/02 en Parque Las Heras.

“Sabe la Tierra” brinda un espacio de intercambio directo entre productores y consumidores en el que se articula la producción orgánica, natural y agroecológica con el consumo responsable.

Comprar a buen precio

Las 31 ferias de la Ciudad, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, ofrecen productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.

Los precios de los productos y los “Bolsones de productos” con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/precios-acordados.

Se adjunta la lista de precios concertados y fotos.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario