Más de 250 espacios abren sus puertas este sábado en “La Noche de los Museos”

Este 10 de noviembre, tendrá lugar la decimoquinta edición de “La Noche de los Museos” en la Ciudad de Buenos Aires y a partir de las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada, 280 museos y espacios culturales abrirán sus puertas con más de mil actividades gratuitas.

pase-libre-colectivos-noche-de-los-museosComo cada año, podrás descargar un pase libre para viajar en las líneas de colectivo que te acercan a los museos de manera gratuita. Además, habrá actividades especiales para los niños y la familia en cada uno de los museos y espacios culturales.

Como en los últimos cuatro años, las familias podrán viajar gratis en subte entre las 20.00 y las 23.00 en las seis lineas y el Premetro.

Para poder aprovechar mejor la Noche de los Museos es una buena idea organizar un recorrido según los museos que uno quiera conocer. Hay barrios donde hay muchos museos concentrados  como Retiro, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Recoleta.

Mapas de museos por barrio

PUERTO MADERO, SAN NICOLÁS, MONSERRAT, SAN TELMO, BALVANERA, SAN CRISTÓBAL, RETIRO, RECOLETA, PARQUE DE LOS PATRICIOS + Ver mapa >

CHACARITA, COLEGIALES, PALERMO, RECOLETA, RETIRO, NÚÑEZ, PUERTO MADERO + Ver mapa >

ALMAGRO, BOEDO, CABALLITO, CHACARITA, LA PATERNAL, FLORES, LINIERS, MATADEROS, PARQUE AVELLANEDA, PARQUE CHACABUCO, VILLA LUGANO, VILLA LURO + Ver mapa >

BELGRANO, COGHLAN, NÚÑEZ, SAAVEDRA + Ver mapa >

BARRACAS, CONSTITUCIÓN, LA BOCA, MATADEROS, NUEVA POMPEYA, PARQUE PATRICIOS + Ver mapa >

Para conocer todos los lugares que podés visitar, descargá el mapa de todos los barrios.

Para más información sobre las actividades: lanochedelosmuseos.gob.ar

Toda la información sobre La Noche de los Museos AQUI.

 

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario