La Escarapela tiene precio

El 18 de mayo se festeja el “Día de la Escarapela” dando inicio a las celebraciones de las Fiestas Mayas, que concluirán el próximo 25 rememorando la “Revolución de mayo”. Como todos los años, la Ciudad de Buenos Aires se colma de puestos ambulantes rebosantes de escarapelas, banderas y pines en celeste y blanco.

Si bien los símbolos patrios tienen un valor incalculable, en dichos puestos todo tiene precio. Así que quien busque escarapelarse, con tan solo 5 pesos podrá llevarse un moño albiceleste; por 10 pesos la tradicional escarapela circular; y por 40 tendrá la opción de elegir entre un pin con forma de bandera, escarapela circular, moño o mapa de la Argentina con los colores que Belgrano nos legó.

Más allá de estos oportunos puestos, en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires se regalarán escarapelas. Entre estos puntos, se encontrará la Plaza de Mayo y la Plaza de la República, donde por iniciativa del Ministerio de Defensa de la Nación, se repartirán insignias patrias de manera gratuita a quienes se acerquen.

IMG_5928

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario