Ciento cincuenta mil pesos de premio para la mejor foto de «Gente de mi Ciudad»

El Banco Ciudad lanzó la convocatoria para el 20° Concurso Fotográfico “Gente de mi Ciudad” destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía artística.

Esta convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados y profesionales argentinos o residentes en el país, así como también a cooperativas y/o asociaciones civiles cuyo objeto sea la producción fotográfica pudiendo presentar hasta dos fotos en la inscripción.

La inscripción en el Premio es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

Se entregarán los siguientes premios:

1° Premio:…………………………………………………………………………..$ 150.000.

2° Premio:……………………………………………………………………………$ 90.000.

3° Premio:……………………………………………………………………………$ 50.000.

4° Premio:……………………………………………………………………………. $ 30.000.

5° Premio:……………………………………………………………………………. $ 20.000.

Las cinco obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio permanente del Banco Ciudad.

Para la 1° instancia de selección cada participante individual o colectivo deberá ingresar únicamente vía web http://www.concursogentedemiciudad.com hasta (2) obras en color blanco y negro, completando toda la información requerida. La/s obras no deberán tener en el frente ninguna identificación personal, por ejemplo, marca de agua con nombre del autor. Deberán presentarse en formato jpg, en 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 1600 x 1200 pixeles y con un peso que no supere 1 MB.

Asimismo, las tomas deberán ser posteriores al 2 de Septiembre de 2017.

También se deberá indicar la medida final en que se copiará la obra, en caso de quedar entre las 41 finalistas que formarán parte de la muestra. 17. Finalizada la carga y una vez aceptados todos los términos y condiciones, cada inscripto recibirá una notificación vía mail con ID de cada foto. El sistema impedirá la carga de aquellas fotografías que no cumplan con todos los parámetros antes mencionados.

Para la 2° instancia, las obras que hayan sido preseleccionadas se presentarán en soportepapel, con 300 dpi de resolución y una medida mínima aproximada a 20 x 30cm. y máxima30 x 40cm. y todas las variables posibles comprendidas dentro de esas medidas. (Fecha de entrega según calendario). El listado de preseleccionados se publicará a partir de la fecha indicada en el calendario, en la web del concurso http://www.concursogentedemiciudad.com.

CALENDARIO DEL CONCURSO Ingreso de las obras vía web: desde el 2 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2019 inclusive. Preselección de las obras (1° Instancia): desde el 15 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2019 inclusive. Notificación de los resultados de las obras preseleccionadas en http://www.concursogentedemiciudad.com: última semana de noviembre de 2019.

Bases y condiciones

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario