Una “Caja de Pandora” en la canción urbana

El reggaeton tradicional no es algo del pasado, sino todo lo contrario.  Thiago, uno de los embajadores de la música urbana de la Argentina, y el boricua Juanka, el problematik, se juntaron y generaron una “Caja de Pandora”, un un reggaeton bien old school, pero modernizando un sonido pasado.

Slow Mike, el productor de la pista musical, y miembro de la agrupación colombiana galardonada con el Latin Grammys, CHOQUIBTOWN, se encargó de generar un rítmo explosivo, y super bailable al compás de las trompetas y trombones que suenan de fondo.

El estribillo escrito por Thiago propone una canción dedicada según el mismo artista “para aquellas mujeres, que vivieron su vida de manera diferente antes, pero que finalmente lograron salir de alguna clase de encierro, para ahora ser independientes, resueltas, decididas, ser unas verdaderas cajas de sorpresas para todo aquél que pensaba antes conocerlas”

“Como el lanzamiento estaba cercano a Halloween, y como ya saben que en mi vida el dibujo, como arte, tiene un significado muy especial, se me ocurrió hacer algo que desde hace mucho tiempo tenía ganas: hacer un dibujo animado como video musical! ” nos contaba el artista, Thiago. El elegido para llevarlo a cabo fue BISCARRITA, animador de Argentina, con su estilo muy particular.

El resultado es un vídeo imperdible que acompaña la picardía de la canción, con una narrativa que hace volar la imaginación, llevando a nuestros personajes Thiago y Juanka por múltiples escenarios, a manos de ELLA, Pandora.

Van a poder experimentar lo que es estar dentro de un video de Kanye West, o un anime como NARUTO, hasta un dibujo animado como Bob Esponja o una exitosísima serie de Netflix.

Aprovechó el lanzamiento de CAJA DE PANDORA, Thiago estará pisando Argentina en Diciembre, y prometió algunas sorpresas más en lo que resta de este 2018.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario