Taller de producción plástica para niños y niñas de 5 a 10 años

Se viene una nueva edición «¡Yo soy Dailan Kifki! Tener un elefante de mascota no debe ser poca cosa», taller de producción plástica para niños y niñas de 5 a 10 años en el Museo del Libro y de la Lengua (Av. Las Heras 2555).

El taller se dictará el 14 de septiembre y el 9 de noviembre, de 17 a 18:30 horas, con entrada libre y gratuita.

La actividad está a cargo de Sol Abango, teniendo como eje la novela Dailan Kifki de María Elena Walsh. Luego de leer y comentar algunos pasajes del libro, la tallerista guía a los niños en el desarrollo de actividades plásticas de construcción de los personajes, generando un espacio lúdico y de intercambio de lenguajes artísticos.

Sol Abango es maestra nacional de dibujo (CPASI), profesora nacional de pintura (ISSA) con un posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro (UDESA) y diploma superior en Infancia, Educación y Pedagogía (FLACSO). Se desempeñó como docente en nivel primario y en espacios de educación no formal. En nivel medio es docente tutora en cuarto año y dicta el Taller de Artes Visuales, Arte y Sociedad. En nivel superior dicta las cátedras Pintura, Didáctica de las Artes Visuales I, II y III y Taller Pedagógico V y VI. Es docente y responsable pedagógica del área cultural para niños en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario