Se prorrogó la inscripción al Premio de Arquitectura 2019 del FNA

Hasta el 25 de julio, se podrán presentar obras que fueron destinadas a espacios culturales

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) prorrogó hasta el 25 de julio la inscripción para participar de su Premio de Arquitectura 2019, dirigido a  arquitectos que resuelvan, de manera creativa y eficaz, el diseño de espacios culturales.El concurso entregará, en una única categoría, un primer premio de $120.000, un segundo de $70.000 y un tercer monto de $40.000.
La flexibilidad, sustentabilidad, adaptabilidad, funcionalidad e inclusión son conceptos relevantes al momento de configurar espacios donde las actividades culturales tienen un papel protagónico y serán especialmente ponderados por los jurados. La culminación o implementación de la obra no podrá ser anterior a los 10  años de la fecha de presentación a este Concurso.
El jurado del certamen está integrado por los arquitectos Carlos Raúl Antoraz, Cristian Van Poepelen y Daniel Becker.
El objetivo es reconocer, incentivar y difundir las obras de arquitectos graduados en los últimos 20 años para destacar y visibilizar aquellas obras destinadas a espacios culturales, sean estos comunitarios o de uso particular, públicos o privados.
Los trabajos se presentarán exclusivamente a través de la página web del FNA. Los interesados deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gob.ar, completar el formulario y adjuntar los archivos del proyecto.
Para consultas, el FNA habilitó nuevas líneas telefónicas. Quienes necesiten contactarse pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10  a 16 h, al 3986-7500 o al 0800-333-4131 o escribir afnartes@fnartes.gob.ar.  

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario