Japon y Buenos Aires unidos por el tango. Natsuki Mizu y Federico Pereiro cuarteto juntos

El sábado 15 de febrero a las 21 hs se presentará FEDERICO PEREIRO CUARTETO en Café Vinilo. Luego de una exitosa gira Tokyo/Japón (2019), el seleccionado de músicos compuesto por: Ramiro Gallo (violín), Juan Pablo Navarro (contrabajo), Emiliano Greco (piano) y el propio Pereiro en bandoneón, recibirá a la reconocida cantante japonesa NATSUKI MIZU en Buenos Aires.

En un único concierto de verano que promete convidar al público con el mejor tango de nuestra ciudad – interpretado por cuatro de sus más elevados exponentes musicales- la agrupación que cuenta con arreglos y dirección de Federico Pereiro, ofrecerá un exquisito repertorio que incluye varios clásicos del género tales como: “Decarísimo”, “La Cachila” y “Sentimiento gaucho”, entre otros temas de su propia autoría. Además, la noche en Café Vinilo se verá coronada con la visita internacional de la reconocida cantante, actriz y bailarina japonesa Natsuki Mizu de visita en Buenos Aires con motivo de la grabación de un futuro disco, junto al Pereiro Cuarteto, que será presentado oficialmente en Japón en agosto de este mismo año coincidiendo con el estreno del espectáculo “Gran Tango 2020”.

Natsuki Mizu fue figura principal- durante más de una década- del “Takazuka Revue Company”, uno de los ballets históricos de Japón y cabeza de compañía en los espectáculos musicales “Todos por el tango”, “Gran tango” y “Alma de tango” (Tokyo, 2018-1019). El 15 de febrero la artista japonesa desembarca en nuestro país para interpretar (junto al Federico Pereiro Cuarteto) varios tangos inolvidables del gran Astor Piazzolla, entre otras sorpresas.

CAFÉ VINILO, Gorriti 3780. Localidades $400 en venta en http://www.alternativateatral.com.ar

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario