Exportar Cultura: conversatorio con Juan Linietsky

El  jueves 28 de mayo a las 17 horas se realizará un nueva charla del programa Exportar con la participación de Juan Linietsky, uno de los referentes de la industria videojuegos en Argentina

Juan Linietsky es miembro fundador de la Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV). Hace dos décadas que se dedica a emprendimientos y consultoría de publicación de videojuegos en todas las plataformas, colaborando con empresas líderes tanto a nivel local como internacional (Sony, Square Enix y Turner).

También es fundador de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) así como de diversos estudios de videojuegos en Buenos Aires.Participa como disertor eventos internacionales como NVidia GTC y RMLL. Fue director técnico en el estudio Sixth Vowel para el juego Element: Space.

Es uno de los creadores y el líder de desarrollo de Godot Engine, el motor libre (con código abierto) de desarrollo de videojuegos más utilizado, que está creciendo a pasos enormes en la industria.


El programa
Esta iniciativa conjunta ofrece seis encuentros virtuales en los que participan referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico, con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario