El espacio cultural “El Sábato” celebra sus 20 años

El Sabato, el Espacio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, abre sus puertas para celebrar sus dos décadas de existencia y festejar en el hacer colectivo artístico y cultural.

El festival 20 años, se desarrollará del 7 al 10 de noviembre en El Sabato Espacio Cultural Económicas UBA (José E. Uriburu 763 – subsuelo CABA), con entrada libre y gratuita.

Un espacio para el encuentro y el intercambio entre artistas, gestores y públicos. durante esos días, la programación ofrecerá diferentes oportunidades para disfrutar de obras de teatro, danza y performances, participar de encuentros entre artistas y gestores,presentaciones de libros; como así también entrevistas públicas a reconocidos personajes, intervenciones poéticas y poder visitar una exposición fotográfica, entre otras cosas.

AGENDÁ LA PROGRAMACIÓN!

🔈 Jueves 8 de noviembre
19h Inauguración de la exposición fotográfica Miramos, realizada en colaboración con la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein.
20h Norma y Regula, de Federico Moreno.
21h Presentación del libro “La gestión de teatros: modelos y estrategias para equipamientos culturales” (2016), de Luis Bonet Agustí y Héctor Schargorodsky y entrevista pública a Héctor Schargorodsky a cargo del Lic. Ricardo Manetti.
22.30h Malón, de Victoria Béhèran.

📢 Viernes 9 de noviembre
19h Claustrofonía, de Laura Peña Núñez.
20h Presentación del libro “Biodrama: Proyecto archivos” (2018) y entrevista pública a Vivi Tellas a cargo de la periodista Sandra Commisso.
21.30h Bastardxs, de Pablo Burset.
23h No envejeceremos juntos, de Lucas Cánepa.

🔈 Sábado 10 de noviembre
19h 2da Princesa, de Alejandro Schiappacasse.
20h Intervención 1: NN Performance y poesía, con Flor Codagnone, Nora Moreno y Cecilia Molina.
21h Hijas, de Leticia Coronel y Lourdes Hijano Sol.
21.45h Intervención 2: Poesía Cuerpo, con Rita González Hesaynes y Aldana Antonin.
22.30 Creaturas, de Monomujer.
22.30 Encuentro de cierre, con Vika Mora- Set de Música-.

 

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario