El ballet del Colón gratis en Parque Centenario

El mes de marzo inicia con una propuesta única. Bajo la dirección artística de Paloma Herrera, el Ballet Estable del Teatro Colón ofrecerá tres funciones con entrada gratuita los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo, a las 19 horas, en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El programa estará compuesto por el Pas de deux del II Acto de “El lago de los cisnes”, con música de Piotr Ilych Tchaikovsky y coreografía de Mario Galizzi; Concierto para violín N° 1 de Max Bruch y coreografía de Clark Tippet; Adagietto con música de Gustav Mahler y coreografía de Oscar Araiz; y “A Buenos Aires” con coreografía de Gustavo Mollajoli y música de Astor Piazzolla.

“Estamos comenzando el año y los esperamos en le Parque Centenario, al aire libre, con una atmósfera totalmente diferente. El repertorio que haceremos son puestas que hicimos el año pasado en el Teatro Colón. Las funciones son gratis y espero que nos puedan acompañar”, expresó a modo de invitación Paloma Herrera.
Se entregarán 2 entradas por persona, dos horas antes de cada función, en el propio Anfiteatro (Lillo s/n y Leopoldo Marechal) hasta agotar localidades. El espectáculo es apto para niños.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario