Edición nocturna de Buenos Aires Market en Parque Centenario

Este viernes 14 y sábado 15, Buenos Aires Market se instala en el barrio de Parque Centenario con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento de los chicos.

Para aprovechar las noches de verano, la feria de alimentos gourmet regresa, de 17 a 24, a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: la entrada es por avenida Díaz Vélez al 4900.

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1.000 productos, entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevan sus mejores propuestas gastronómicas a la feria.

Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

La feria es un paseo ideal para compartir con la familia y los amigos, y en cada edición se programan distintas actividades recreativas aptas para todas las edades.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario