Cuentos Borgeanos nuevos shows

Luego de haber lanzado su nuevo single Chau! y mientras se prepara para lanzar un nuevo disco para 2019, Cuentos Borgenanos vuelve a la ruta para más shows durante febrero. Este fin de semana se presentarán en Mutar Bar (Avellaneda), Stanley Rock (Santa Fé) y Cliq Bar (San Justo, Pcia. de Santa Fé).

Cuentos Borgeanos volvió a los escenarios con dos funciones sold out en La Tangente (CABA) el pasado 29 y 30 de Diciembre. El 2019 los encuentra con el lanzamiento del single “Chau” y una gira que los llevará por distintos puntos del País.


Agenda:
Cuentos Borgeanos
Viernes 22 de Febrero, 21:00hs
en Mutar Bar (Av Mitre 982 1er piso, Avellaneda)

Cuentos Borgeanos
Junto a Gonzalo Villarino
Sabado 23 de Febrero, 21:00hs
en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301, Ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe)

Cuentos Borgeanos
Domingo 24 de Febrero, 20:00hs
en CLIQ Bar (B. Tucumán 2544, Ciudad de San Justo, Pcia. de Santa Fe)

Cuentos Borgeanos
Sábado, 9 de Marzo, 21:00hs
en La Cupula Bar Rock (Presidente Perón 2687, San Justo, Pcia. de Buenos Aires)

Cuentos Borgeanos
Sabado 20 de Abril, 20hs
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

Cuentos Borgeanos
Domingo 21 de Abril, 20hs
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

Cuentos Borgeanos
Viernes 10 de Mayo, 20hs
en Club Tucuman de Quilmes (Andres Baranda 941, Quilmes)

“Chau!” el nuevo single de Cuentos Borgeanos se encuentra disponible en Spotifyhttps://open.spotify.com/track/4lMPyF64UpH2Q6LeNOS1SW  y las plataformas ya conocidas de Streaming.

Podes escuchar y descargar “Chau!” su nuevo single de Cuentos Borgeanos en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/chau-cuentos-borgeanos-single-2019

Más información sobre Cuentos Borgeanos:

Cuentos Borgeanos es una banda de rock argentino formada en 2002 por Abril Sosa como vocalista, luego de su paso como baterista deCatupecu Machu. Su carrera comenzó con “Fantasmas de lo nuevo”, disco con el que comenzaron a darse a conocer. Dos años más tarde, con el sello BMG lanzaron “Misantropía”, que incluye temas que lograron rotación en los medios como “Mírame” y “Estoico”.

En 2007 despiertan el interés de EMI y bajo la producción de Pablo Romero (Árbol) editan “Felicidades”, un gran salto en su carrera, que con canciones como “Eternidad”, “Felicidades” y “Océano”,como bandera los lleva a ampliar notoriamente su público y a instalarse en los medios como la promesa del Rock Argentino, lo cual les valió la nominación a “Mejor Artista Nuevo Sur” por MTV Latinoamérica.

“Psicomágico” es el nombre del cuarto disco, grabado y mezclado en Estudios Panda, masterizado en los Estados Unidos y editado en 2009. De aquí sale el corte de difusión “Resistir”, el cual arrasa con los charts. Luego de presentar el álbum por todo el país la banda anuncia su separación el día 23 de junio de 2010.

Tras algunos proyectos paralelos de sus integrantes, se reúnen en 2013 con cambios en su formación. Tras realizar la “Gira el Regreso” que culmina con un Teatro Vorterix lleno, lanzan “Postales”, su quinto álbum producido por Adrian Sosa (Bajofondo) y mezclado por Anibal Kerpel en USA.

En 2014 son convocados para participar de “Siempre es Hoy”, reconocido homenaje a Gustavo Cerati emitido por la TV Pública. En 2015 luego de una extensa gira por todo el país realizan un show en el Teatro Ópera de la mítica Calle Corrientes.

Caracterizada por su acercamiento a la literatura y con un sonido muy personal, Cuentos Borgeanos supo, en sus cinco discos de estudio, mostrar un abanico de diversos e inagotables estilos musicales.

CB presenta en vivo un show muy fuerte y lleno de energía que han sabido adaptar desde pequeños venues hasta los festivales más importantes del país, incluyendo el Estadio de River Plate (junto a The Police y Beck). Con el paso del tiempo y los cambios en su formación han sabido encontrar el equilibrio entre ser una banda de culto y un proyecto con un puñado de canciones populares que hoy en día forman parte del legado del Rock Nacional.

Cuentos Borgeanos son:
Abril Sosa, guitarra y voz.
Alejandro Crimi, bajo.
Lucas Hernandez, batería.

¡Seguí a Cuentos Borgeanosen las redes sociales!
Facebook: cuentosborgeanosoficial
Instagram: @cuentosborgeanos
Twitter: @borgeanos

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario