Conversatorio de apertura a la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales

El Ministerio de Cultura de la Nación invita al conversatorio de apertura a la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales, creada en conjunto por la Universidad Nacional de Jujuy. Se podrá ver el viernes 7 de agosto a las 17 hs a través de Formar Cultura, un portal con herramientas de formación para hacedores y hacedoras culturales.

Paola Audisio -Coordinadora de la diplomatura por la FHyCS-UNJU- y Maximiliano Uceda -Secretario de Gestión Cultural- compartirán las claves y desafíos para una Gestión Cultural Federal. También participarán los 60 gestores culturales que cursarán de manera virtual entre los meses de agosto y noviembre.

El proceso de aprendizaje de la Diplomatura tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de proyectos de gestión cultural con anclaje territorial. Los diplomados obtendrán recursos que les permitan analizar los territorios, las características del entorno institucional y los rasgos principales del mapa cultural para desarrollarse a nivel local y regional. 

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario