Contame un Cuento en Casa

¿Qué tienen en común, un tiranosaurio, una mariposa bailarina, caballitos y erizos de mar, con 2 abuelas que viven entre dragones blancos y comen tortillas? 

Todos forman parte de la serie de cuentos publicadas para estas vacaciones de invierno en compartir.cultura.gob.ar, la plataforma digital del Ministerio de Cultura de la Nación.                                                                                       

CONTAME UN CUENTO EN CASA es una propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural​ y la ​Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria para poner a disposición una selección de libros infantiles que pueden ser leídos de forma on line en estas vacaciones de invierno tan particulares, de aislamiento social preventivo y obligatorio producto de la pandemia del COVID.19. Disfrutarlas en casa sigue siendo el mejor plan y nada mejor que una linda lectura para acompañar estos tiempos. 

En esta primera entrega compartimos:

La Tortilla de Papa 

De Espuma y de Mar 

Dinosaurios del 1 al 10  

Doña Elba 

Una mapirisa riza que risa 

La digitalización de los libros, pertenecientes a la Colección del Estado en Tu Barrio, premiados por ALIJA, fue posible gracias a la participación desinteresada de las editoriales Adrian Hildago, Del Naranjo, Iamique, Capital Intelectual y Océano. El material estará disponible solo para su lectura en línea, mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario