Conciertos gratuitos de los organismos estables

Los organismos estables, dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación ofrecerán funciones gratuitas en la ciudad de Buenos Aires y La Plata.

A continuación, la programación prevista hasta el sábado 4 de agosto

La Orquesta Sinfónica Nacional en el CCK con invitados internacionales

Viernes 3 de agosto a las 20 la Sala Sinfónica del CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el marco del ciclo “Solistas Internacionales I” y en el año de su 70° aniversario, bajo la dirección de Stefan Lano (Estados Unidos), como director invitado, con la participación de la pianista Müza Rubackytė, de Lituania, como solista invitada

El repertorio estará integrado por las obras Concierto para piano y orquesta nro. 2, S. 125 de Franz Liszt ( I. Adagio sostenuto assai – Allegro agitato assai – Un poco più mosso – Tempo del andante ; II. Allegro moderato; III. Allegro deciso – Marziale un poco meno allegro – Un poco animato – Un poco meno mosso; IV. Allegro animato) Sinfonía nro. 15 en la mayor de Dimitri Shostakovich (I.Allegretto, II. Adagio – Largo – Adagio – Largo, III. Allegretto, IV. Adagio – Allegretto – Adagio – Allegretto)

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 31 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. Pueden reservarse también a través de www.cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

El Coro Nacional de Jóvenes en La Plata, concierto de música europea y nacional

Sábado 4 de agosto a las 19 en el anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires, (Avenida 7 esquina 49, La Plata, Provincia de Buenos Aires)

El Coro Nacional de Jóvenes ofrecerá un concierto con dos propuestas artísticas, en la que se conjugan la magnitud de la época dorada europea y la excelencia de la música coral nacional.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario