Conciertos gratuitos de los Organismos Estables

la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos brindará un concierto didáctico, el Coro Nacional de Niños cantará junto a Diego Topa para conmemorar el Gueto de Varsovia, la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará obras de Beethoven y Bruch, entre otras propuestas.

Mas informacion en:
https://www.cultura.gob.ar/agenda/filtro/?categoria=musica

JUEVES 2 DE MAYO

Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía”. Concierto didáctico en Radio Nacional

Dirigida por Martín Merayo Bivort, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos ofrecerá un concierto didáctico en el que niños y niñas de varias escuelas primariasaprenderán sobre los instrumentos de una banda sinfónica y escucharán obras argentinas y clásicos universales.

A las 10.30 en Radio Nacional, Maipu 555, Ciudad de Buenos Aires.

El Coro Nacional de Niños con Diego Topa en el CCK

El Coro Nacional de Niños brindará un concierto especial, dirigido por Abel Ghelman, en el marco del acto conmemorativo del Dia del Holocausto y del Heroísmo, en el 76º aniversario del levantamiento del Gueto de Varsovia, con la participación de Diego Topa como solista invitado.

El programa abarcará los temas Derechos derechos (de la obra teatral “Derechos torcidos” de Hugo Midón) con letra de Hugo Midón, música de Carlos Gianni y la participación de Diego Topa y Zog nit keinmol (Himno de los Partisanos) con letra de Hirsch Glick y música de Dimitri Pokras.

A las 19 en la Sala Sinfónica del CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada gratuita. Las localidades deben solicitarse únicamente a DAIA daia@daia.org.ar o por teléfono al 4378-3203/4

VIERNES 3 DE MAYO

La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará obras de Beethoven y Bruch

Dirigida por el violinista Massimo Quarta, como invitado, la orquesta interpretará reconocidas obras de Ludwig V. Beethoven y Max Bruch.

A las 20 en el CCK, Sala Sinfónica, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires

El Coro Nacional de Niños en Ramos Mejía

Dirigido por María Isabel Sanz, el coro participará del Ciclo Conciertos de Gala, de la Región Descentralizada del Oeste, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza.

Los niños interpretarán música europea y americana, en la que se destacan dos obras de compositores argentinos: Oscar Llobet e Irma Urteaga, quien será homenajeada en el 90º aniversario de su nacimiento, con la obra Barrilete de luna, compuesta especialmente para el Coro Nacional de Niños. El concierto contará con la participación de Natalia Suriano, como pianista invitada.

A las 19 en Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía, Buenos Aires

DOMINGO 5 DE MAYO

El Coro Nacional de Niños en la Iglesia Metodista Central

Dirigido por el maestro Pablo Banchi, interpretará obras del repertorio clásico y popular.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario