Ciclo de encuentros con ilustradores argentinos en el Museo Roca

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar del Ciclo de Encuentros con Ilustradores Argentinos en el Museo Roca y que tendrá su inauguración el domingo 26 de agosto, a las 16, con el autor e ilustrador mendocino Chanti.

El ciclo se realizará a lo largo de 6 domingos hasta el 30 de septiembre. Cada encuentro propone que familias con niños de 5 a 10 años se acerquen al Museo Roca para conocer a los autores e ilustradores nacionales favoritos del sector infantil y puedan compartir con ellos una tarde de charla sobre sus personajes favoritos mientras aprenden juntos en un taller de dibujo y creación.

El encargado de abrir este ciclo de encuentros será Chanti, creador de la exitosa historieta infantil Mayor y Menor, quien relatará sobre la creación de sus personajes e invitará a los chicos a participar. “Un mundo de personajes. Vamos a descubrir cómo imagino y realizo mis historietas para chicos”, dijo el ilustrador. El público podrá participar de un mural colectivo que se desarrollará en las seis jornadas y que se exhibirá durante todo septiembre en el museo.

Programación del Ciclo con Ilustradores, durante 6 domingos consecutivos a las 16 hs, el Museo Roca (Vicente López 2220, CABA):

  • 26 de agosto: Chanti

  • 2 de septiembre: Istvansch

  • 9 de septiembre: María Verónica Ramírez

  • 16 de septiembre: Isol

  • 23 de septiembre: Brocha

  • 30 de septiembre: Diego Bianki

 

El programa, coordinado por la periodista Natalia Blanc, es especialmente recomendado para chicos entre 5 y 10 años, que deberán estar acompañados por un adulto en la sala.

Las actividades son gratuitas con inscripción previa: info@museoroca.gob.ar

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario