Charla abierta | Cómo inspirar la creatividad

Estudio Urbano, programa de formación de la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta un ciclo de charlas abiertas con representantes de distintos sectores de la actividad musical. 

Este encuentro tratará sobre el abordaje del proceso creativo. Cómo inspirar la creatividad, darle tiempo, un marco, con qué técnicas y herramientas podemos generar el espacio para que esa conexión entre nosotros y nuestro ser creativo suceda y cómo hacer para plasmarla luego en una canción, una película, un diseño, un proyecto. 

Participan Flor Fränkel, Cantante, compositora, profesora de canto, artista multidisciplinaria, Fede Fros Campelo. Ingeniero Industrial, Autor de varios libros sobre cómo funciona nuestro cerebro a la hora de crear, innovar, sentir emociones, tomar decisiones e incluso comportarnos como consumidores y Juan Cavia. Director de arte e Ilustrador desde 2004. Dirección de arte, cine, comerciales y videoclips en CornásCavia. Junto a Leandro Marques de Estudio Urbano.


Este ciclo busca crear espacios de reflexión e intercambio para pensar la actividad musical, en particular en el contexto de la cuarentena. 

Todos los encuentros previos están disponibles para ver en cualquier momento, en la web de Estudio Urbano, el canal de YouTube  y en la plataforma Cultura en Casa.


Esta propuesta va a continuar cada semana con una actividad diferente, siempre los martes a las 17.30, hora de Argentina, por el mismo canal.


 Martes 20 de octubre, 17.30, hora de Argentina. ⁣⁣⁣ 

 ▶️ En vivo por www.youtube.com/estudiourbano⁣⁣ 

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario