Triunfo UCR-PRO en la elección para el Consejo de la Magistratura de Nación

La Lista 8 “Cambio Pluralista”, encabezada por Juan Pablo Mas Vélez como candidato titular a consejero de la Magistratura de la Nación, y secundada como suplente por el legislador de Vamos Juntos Diego Maríasconquistó la victoria en las elecciones celebradas este martes 9 de octubre en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

“Gracias a todos los colegas que nos acompañaron en esta elección y confiaron en nosotros para representarlos en el Consejo de la Magistratura de la Nación”, se agradeció desde la cuenta de Twitter de la lista triunfadora.

Con 3130 votos (el 29.5 por ciento de los votantes), la alianza conformada por los sectores identificados con el radicalismo de la Franja Morada y los abogados PRO, se alzó con la victoria por sobre la lista oficialista “Gente De Derecho”, que se ubicó en el segundo lugar con 2576 votos.

La elección convocó a un alto porcentaje de abogados, manifestando su intensión de voto 10613 matriculados porteños.

DpGyEMbX4AAvbUp

Una mención especial por parte del ex presidente del CPACF, Jorge Rizzo, se llevó el candidato de la Lista 9 “Bloque Constitucional”, Alejandro Fargosi, quien conquistó 2397 votos. “Ganó Juan Pablo Más Vélez y es consejero electo de la Magistratura de la Nación Nuestras felicitaciones para él y todo su equipo. Mi abrazo fuerte a toda la banda de y gran elección de , expresó el líder de Gente de Derecho.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario