Reventa súper-clásica: Secuestran 7 millones de pesos a barras de River

En el marco de las investigaciones que encabeza el Ministerio Público Fiscal por la reventa de entradas para el enfrentamiento de River y Boca por la Copa Libertadores, se realizaron allanamientos en domicilios vinculados a integrantes de la barra brava millonaria que arrojaron como resultado, el secuestro de 7 millones de pesos, 300 entradas para la reventa, y elementos de indumentaria del club de Núñez.

La investigación, impulsada por el fiscal porteño Norberto Brotto, se inició meses atrás en el marco de otro partido disputado por River que también generó reventa de entradas mediante el sitio Mercado Libre.

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios, uno en Villa Devoto y otro en territorio bonaerense, en la localidad de San Miguel, sin dejar como resultado detenidos por encontrarse los inmuebles sin ocupantes.

Junto con el dinero en efectivo, se secuestraron al menos 300 entradas de las que todavía se desconoce si son apócrifas, además de pelotas, indumentaria deportiva, bombos y redoblantes con inscripción de Los Borrachos del Tablón.

Dss2BwZWoAEb8A1

 

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario