Posgrado Auditoría en Sistemas de Salud: Convenio entre la OBSBA y la UCA

Por segundo año consecutivo se desarrolla entre la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) y la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA), el Posgrado en Auditoría en Sistemas de Salud, dirigido a la capacitación de profesionales, técnicos y administrativos del Sanatorio Méndez y las áreas relacionadas con la tarea de auditar las prestaciones que ofrece la Obra Social a sus más de 220.000 afiliados.

Días atrás se realizó en el auditorio del Sindicato Único de Trabajadores Estatales de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), el acto de apertura de esta nueva edición del Posgrado, con la participación de autoridades de la ObSBA, de la UCA y el gremio de municipales porteños.

Bajo la dirección de la Dra. María Cristina Ferrari (UCA), el Posgrado -compuesto por 11 módulos- se extenderá hasta diciembre y contará con la participación de destacados especialistas en la materia, en la sede de SUTECBA, Av. Pedro Goyena 1558, los jueves cada 15 días, entre las 14 y 17.30.

El convenio fue suscripto en 2018 por la presidente de ObSBA, Dra. María Rosa Negre y el entonces rector de la Pontificia Universidad Católica, Monseñor Víctor Manuel Fernández, reemplazado luego por el Dr. Miguel Ángel Schiavone, primer rector laico de la alta casa de estudios.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario