Música y solidaridad por los despedidos de Télam

Informamos que por razones climáticas el festival solidario Músicos por Télam que se iba a realizar mañana, sábado 28, en avenida Belgrano y Defensa fue suspendido y que se reprogramará para una nueva fecha.

En una muestra de solidaridad con los 357 periodistas de la Agencia de Noticias Télam, despedidos el pasado 26 de junio, músicos de rock, jazz y tango se sumarán en un festival denominado «Músicos x Télam».

La cita es el sábado 28 de julio a las 14 en la esquina de Av. Belgrano y Defensa, donde está la redacción de la Agencia. Al ser un festival en la calle, la convocatoria está abierta a toda la familia. Habrá buffet solidario y colecta para los trabajadores que fueron despedidos. 

Participarán Acorazado Potemkin, Karamelo Santo, el trío de Javier Malosetti, Jorge Araujo y Milton Amadeo, La Perra Que Los Parió, Nagual, Willy Crook, Andrea Álvarez, el Tape Rubín, Ariel Prat, el Club Artístico Libertad y Me darás mil hijos.

Este encuentro musical se desarrollará a un mes de iniciada la lucha de los trabajadores de Télam en contra de 357 despidos arbitrarios y en contra también del vaciamiento de la Agencia Nacional de Noticias de bandera, se suspenderá en caso de lluvia.

telam2

Vos nos podés ayudar de muchas maneras:

-Reenviando este mensaje a todos tus contactos.

-Podés enviarnos tu adhesión personal o la de tu espacio a somostelam18@gmail.com

-Podés seguirnos en redes sociales y ayudarnos a circular multiplicar la información:

Facebook.com/somostelam

Twitter.com/somostelam

Instagram.com/somos.telam

-Sumando tu firma en este petitorio: https://chn.ge/2uMZmv2
-Sumando tu aporte al fondo de lucha a través de una transferencia a la Cuenta Bancaria: Banco Hipotecario CA N° 4052.000 1320 228-5
CBU: 0440052-34000013202285-1
CUIT: 30-71036418-0

(Escribinos al mail fondodeluchatelam@gmail.com para que agradezcamos tu solidaridad)

O acercándote a los edificios de Belgrano 347 y Bolívar 531, CABA.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario