Kits escolares a precios accesibles

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad sumó en las 31 Ferias de la Ciudad dos tipos de kits escolares con productos variados a precios accesibles para el regreso al ciclo escolar, que estarán disponibles hasta el 22 de marzo. 

“Las Ferias de la Ciudad son una de las principales alternativas que eligen los vecinos para realizar sus compras diarias. Por eso, este año decidimos agregar artículos escolares a bajo costo para que quienes se acerquen a las Ferias puedan comprar estos kits en el inicio de las clases”, expresó Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño

Una de las opciones que los vecinos podrán encontrar en las Ferias incluye: mochila, cuaderno tapa dura, regla, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, tijera y 12 lápices ($340).

La segunda opción abarca: Mochila, carpeta, repuesto de hojas rayadas, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, birome, tijera, transportador, compas, escuadra, regla, y 12 lápices ($380).

Ferias de la Ciudad

Las 31 ferias de la Ciudad, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, ofrecen productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.  

Los precios de los productos y los “Bolsones de productos” con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/precios-acordados

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario