Juraron los nuevos representantes de los abogados porteños en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Este jueves 13 de diciembre, la Legislatura de la Ciudad tomó juramento a los tres representantes de los abogados porteños que integrarán la nueva conformación del Consejo de la Magistratura de la CABA.

Dando inicio a la última sesión ordinaria del año, el Vicepresidente I del Parlamento local, Francisco Quintana, tomó juramento en primer lugar a los consejeros electos el pasado 24 de abril por la Lista 6, Anabella Hers y Alberto Maques. Seguidamente, asumió el compromiso, el consejero electo por la Lista 12, Raúl Mariano Alfonsín.

También prestaron juramento los 8 abogados electos para representar el estamento profesional en el Jurado de Enjuiciamiento.

Los nuevos consejeros asumirán sus cargos, tras el vencimiento de los mandatos de los consejeros salientes, Marcela Basterra, Javier Roncero y Juan Pablo Godoy Vélez.

El próximo jueves 20 de diciembre, se realizará la primera sesión Plenaria del Consejo porteño con la nueva conformación, definiéndose en dicho acto, las nuevas autoridades del órgano administrador del Poder Judicial de la CABA.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario