Informes a la Legislatura de los Organismos de Control

La Comisión de Seguimiento de Organismos de Control de la Legislatura, presidida por Cecilia Segura (del Frente de Todos), se reunió este martes de forma presencial y virtual para escuchar sendos informes del Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, y del presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos, Alejandro Ameijenda, quienes también interactuaron con preguntas, respuestas y opiniones o sugerencias con los diputados porteños.

La legisladora que conduce esa comisión anticipó que también serán invitados a conferenciar los responsables de la Auditoría y de la Sindicatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada del martes también hubo otras reuniones de trabajo de comisiones, siempre en la modalidad de videoconferencia impuesta por la emergencia sanitaria. Deliberaron y trataron expedientes de proyectos de declaraciones y resoluciones las comisiones de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, que preside Laura Velasco (FdT) y la de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación, presidida por Victoria Montenegro (FdT).

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario