Horacio Rodríguez Larreta visitó la Usina del Arte, que ofrece una programación para toda la familia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la Usina del Arte en el barrio de La Boca, junto al ministro de Cultura, Enrique Avogadro, en el marco de la temporada 2020 que arrancó el 7 de febrero y ofrece diversas propuestas para toda la familia.
Rodríguez Larreta destacó que La Usina tiene “una programación bárbara, diversa y muy atractiva para todos los públicos”.
“Hay de todo para disfrutar y además le está dando mucha vida al barrio de La Boca”, señaló el Jefe de Gobierno.
Por su parte, Avogadro remarcó que “todo el año tenemos una programación increíble en La Usina, con mucho foco en la familia”. “Es una de las grandes joyas de la cultura de esta ciudad”, agregó el ministro.
También estuvo presente en la recorrida la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni.
Las actividades del programa de este año se diseñaron junto a curadores especializados y el objetivo de esta edición es fusionar diferentes géneros para captar a un público más amplio.
Los contenidos temáticos están enfocados en el ambiente y la sustentabilidad, la diversidad, el futuro y la multiplicidad de voces y miradas.
El programa incluye cientos de propuestas para todas las edades, entre ellas las actividades para los más chicos, como el programa iUpiiiii. La gastronomía y las artes visuales son otras de las claves de la programación.
La Usina del Arte es considerada un Polo Cultural desde 2012. Es una de las sedes de los festivales de la Ciudad y escenario de eventos internacionales. En 2019, la visitaron 1.322.450 personas.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario