Homenaje a Juan Domingo Perón a 125 años de su natalicio

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, participó esta mañana del acto en homenaje al Teniente General Juan Domingo Perón, al cumplirse el 125.º aniversario de su natalicio celebrado en el Hall de las Armaduras del Colegio Militar de la Nación. 

Del homenaje participaron el director del Colegio Militar de la Nación, general de brigada Roberto Ariel Agüero, el subdirector del Colegio Militar de la Nación, coronel Carlos Alberto Presti, el jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación, Esteban Falcón, entre otros invitados. 

Durante la ceremonia, se colocaron ofrendas florales en el busto de Juan Domingo Perón y se compartieron palabras en conmemoración de su figura. 

“Este es un homenaje que nos parece justo y necesario. Las ideas y las acciones de nuestro General se sintetizan en palabras como soberanía, independencia, y, sobre todo, justicia social, tan necesaria en nuestros tiempos. Debemos seguir su legado, estudiarlo y también seguir su ejemplo. Cuando cantamos la marcha, recordamos siempre: para que reine en el pueblo el amor y la igualdad. Por esas ideas centrales de amor y de igualdad estamos acá hoy estamos presentes”, resaltó el ministro Bauer.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario