Homenaje a Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas, psicólogo y escritor, fue declarado personalidad destacada de la Cultura. Guillermo González Heredia (VJ), autor de la iniciativa, afirmó que el homenajeado “ha consagrado su vida a la palabra, como aspecto esencial de su ser, mucha gente lo conoce a través de sus libros, con sus ideas para tratar de mejorarnos; él se ocupa y preocupa de todos ustedes”

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, afirmó que Stamateas, autor de más de 40 libros lleva su “mensaje de paz, amor y familia a tanta gente; genuina pasión positiva es lo que trasmite”.  El titular del ejecutivo de la Ciudad evaluó que “a su trayectoria, tiene un tan merecido reconocimiento”.

Stamateas, luego de recibir la distinción, agradeció el reconocimiento y valoró las palabras vertidas por el jefe de Gobierno, el diputado y colegas. El escritor es pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios y se lo considera un experto en liderazgo y superación personal. Ha realizado más de 1500 conferencias y tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.

Stamateas nació el 13 de enero de 1965 en Floresta, barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Cursó psicología en la Universidad Kennedy y se especializó en Sexología Clínica. Stamateas encontró su vocación al ayudar a otros a través de la religión. Estableció el Ministerio Presencia de Dios, en el barrio Caballito, reuniendo seguidores a través de sus charlas dedicadas a la religión.

Algunos de sus libros, de gran venta: Gente Tóxica – Calma Emocional – Soluciones Prácticas – Intoxicados Por la Fe – Nudos Mentales – Tu Fuerza Interior – Emociones Tóxicas – Más Gente Tóxica – No Me Maltrates – Pasiones Tóxicas – Heridas Emocionales – Quiero un Cambio – ¡Puedo Superarme! – Fracasos Exitosos – Resultados Extraordinarios – Quererme más – Autoboicot – Juegos Sucios – Sexualidad y erotismo en la pareja – Nuevas Oportunidades

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario