El domingo 22 Colombia copará la Avenida de Mayo

Este domingo 22 de julio, la Avenida de Mayo se colmará de los colores, sabores, ritmos y danzas de “Buenos Aires Celebra Colombia”.
El evento contará con 42 puestos de gastronomía, shows de música y baile con 160 artistas en escena, 8 espacios artesanales, 2 espacios turísticos y uno empresario.
La primera edición de BA Celebra Colombia se realizó en 2011 con la participación de 16 mil personas y desde aquella oportunidad, ha crecido año tras año hasta convocar a más de 35 visitantes el año pasado.
En este 2018 habrá 8 compañías de baile, además de casi medio centenar de chefs capacitados para ofrecer los productos del país caribeño. Más de 200 voluntarios trabajaran el domingo de 7 de la mañana a 9 de la noche. También se presentará el cantante Jairo Romero, que homenajeará al consagrado Joe Arroyo con su música.
El cónsul de Colombia, Juan Pablo Rodríguez, explicó que en su país existen más de mil estilos musicales y destacó que el evento entre la colectividad de más de 40 mil residentes, “genera muchas expectativas”, ya que se compartirá un grato momento entre colombianos, porteños y turistas.
Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario