¿Cómo tramitar el pase gratuito para los JJOO de la Juventud?

En los papeles oficiales de la Ciudad de Buenos Aires se reflejará que el 2018 es el año de los Juegos Olímpicos de la Juventud, pero este compromiso de imprimir el espíritu olímpico entre los porteños, no sólo se verá en los documentos, también se hará visible en la invitación a participar como público de manera gratuita, en todas las competencias deportivas que se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre.

El Comité Organizador de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, anunció que se podrá tramitar un Pase Olímpico, el cual no tendrá costo y permitirá ingresar a los parques y estadios, según la capacidad de cada una de las instalaciones deportivas.

Cada Pase Olímpico de la Juventud será individual, y permitirá acceder sin cargo a todos los Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios de competencia. Para obtenerlo, los interesados tendrán que registrarse a partir de fines de julio en  www.buenosaires2018.com.  El proceso de registro online será sencillo y habrá varios puntos de retiro.

El pase tendrá el formato de una pulsera con un chip integrado, y permitirá ver las competencias de treinta y dos deportes; 3.998 atletas;  durante los 12 días en los que se desarrollarán los juegos. También habilitará al ingreso en 29 campos de juego; 286 sesiones deportivas; y más de 1.200 actividades culturales y educativas.

Según se informó, si bien se brindarán cientos de miles de pulseras, contar con dicha pulsera no garantizará un lugar en cada predio (cuatro parques olímpicos y cuatro estadios independientes serán escenario de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018), ya que los accesos serán por un sistema de orden de llegada, y de acuerdo al cupo de cada instalación.

El Comité Organizador informará más detalles sobre el proceso de registro y acceso a las instalaciones deportivas durante las próximas semanas en sus redes sociales.

Anuncios

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario