ASDRA realiza su evento de recaudación virtual #HoyMásQueNunca

“Agosto, nuestro mes aniversario, nos encontrará también en un contexto particular y, aunque no podamos abrazarnos, queremos invitarte a celebrar juntos en un evento inédito, nuestra Cena Solidaria Virtual el viernes 28 de agosto a partir de las 21 horas por Zoom”. Este es el espíritu con el que ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- festeja sus 32 años de trabajo por la inclusión en todos los ámbitos: la familia, la salud, la escuela, el trabajo y la vida social en general. La fiesta, cuyo lema es #HoyMásQueNunca, es organizada con apoyo de Idear Eventos.

ASDRA necesita hoy más que nunca de la colaboración de empresas, familias y particulares para continuar con el desarrollo de su Misión. El desafío es grande, pero, con el apoyo de los #AliadosPorlaInclusión, la Asociación sigue adelante con sus acciones. Estas son algunas de las que ASDRA impulsa desde la irrupción de la pandemia en el país:

  • Atención de 350 consultas telefónicas y virtuales por mes sobre diferentes temas del síndrome de Down (desde la Argentina y otros países de América latina)
  • Realización de 9 reuniones mensuales por Zoom para dar contención a más de 200 familias
  • Realización de una Jornada de Familias para 300 asistentes de todo el país
  • Capacitaciones a familias con consejos médicos sobre cómo cuidarse del covid-19
  • Promoción de una investigación internacional sobre cómo impacta el covid-19 en personas con síndrome de Down infectadas
  • Encuentros semanales con 45 jóvenes para brindar herramientas para la vida autónoma e independiente
  • Jornadas para empresas sobre inclusión laboral y la importancia de incorporar la diversidad a su Estrategia de Valor
  • Encuentros de reflexión virtuales en escuelas porteñas sobre valores e inclusión
  • Y mucho más como puede observarse en www.cena.asdra.org.ar

El evento, que contará con la musicalización del DJ Pato Zambrano y la participación de la DJ Sofia Castañón, ofrece distintos bonos de colaboración para las familias y particulares, quienes con su contribución podrán disfrutar de un delicioso menú de Nos Sobran Motivos, un servicio de catering integrado por personas con síndrome de Down. Los valores son los siguientes: 2200 pesos (individual), 4000 (dos personas) y 7500 pesos (para cuatro). Los bonos se adquieren con un clic aquí.
Las empresas que quieran sumarse como sponsors, en tanto, deben comunicarse con Noelia Morales noelia.morales@asdra.org.ar / 1121558294.
“Son tiempos difíciles y, por eso, más que nunca, requerimos el apoyo de todos los que puedan acompañarnos. El total de la recaudación se destinará a nuestros acciones y programas de promoción social”, dijo el Presidente de ASDRA, Marcelo Varela.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario