Diego Frenkel y un análisis clínico a letras de canciones

view[3]

Es habitual que al planear vacaciones en algún destino turístico, se piense en sumar al equipaje un libro para disfrutar en el descanso. Si la lectura es un plan para los que se alejan de la Ciudad de Buenos Aires, ¿por qué no serlo también para quienes se quedan a vivir el verano en la Reina del Plata?

Durante enero y febrero, las Bibliotecas de la Ciudad abren sus puertas y ofrecen una programación cultural diversa para toda la familia: espectáculos de narración, talleres literarios, obras de teatro, clínicas de investigación, entre muchas otras. Una de estas propuestas, tendrá a la palabra y a la música como eje de un taller que estará a cargo del músico y compositor Diego Frenkel.

En el taller denominado “Investigación y reflexión de las características de las letras de canciones”, Frenkel indagará sobre la relación entre la música y la poesía.

En dos encuentros totalmente gratuitos, en formato de clínica, también se trabajará sobre la composición y experimentación a partir de consignas.

La cita será el miércoles 24 y jueves 25 de enero, a partir de las 17.30 horas, en la Biblioteca Casa de la Lectura (Lavalleja 924, Villa Crespo).